lunes, 14 de noviembre de 2011

Sueño del amanecer

Quiero invitarte a más de un café,
Permíteme elaborar locuaz sonrisas
Reproducir muestras de felicidad,
Preparando besos para desayunar.

Fraguándonos en abrazo de edredón
Ser artesanos de caricias y miradas
Fojardores del calor esa sensación,
De herrar y saber que no es errar,
De ser fundidos en el mismo metal.

Mudarme al hueco que en tu regazo,
Sentada a sol, deseo, deseas.
Lo voy acristalardo y así degustar
El paisaje de tu piel morena,
Desde donde ver tus pies descalzos.

Sueño con ser alfarero de tus curvas
Barrendero de tus malos sueños,
Discreto calzador de los buenos.
Encontrando tu ombligo mis labios.

Decido destrozarme el pecho
Decorándolo a trazos de mi sangre
Bien por latirte fuerte a lo lejos,
O de cerca tras tus arañazos.

Solo saber que no es cierto,
Despierto al sombrío frío solo,
Solo soñar no basta, ya no quiero.
Mas que no quede nada,ya no quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario