domingo, 23 de diciembre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS






Aprovecho a decirte despacio y por escrito todo aquello que llegó por falta de inspiración.
Ahora que me ruborizo cuando no dispersas tus miradas de las mías, hoy cercanas las fechas navideñas, quiero contarte la leve historia del olmo, roble, haya o símil que dibuje mi fábula, érase ahora aquél de tronco seco, sujeto por raíces firmes y hojas otoñadas, que se resiste a ser gris, adorna en colores y alegrías las madrugadas, anhelando con ternura cada día el amanecer de los soles con los que me iluminas. Busca con tiento, inmóvil, el acercarte de cada día y espera, mientras distrae al viento con te amos susurrados entre sus ramas.
Dulce niña, en tardes como ayer la mía, que vos regalaste en la víspera, solo puedo recordar tu jersey a rayas, disfrutando de un helado para dos, y un parchís en el que tú siempre ganas, en el que dos siempre ganan. Por ello en tu cumpleaños, no podré darte todos los antojos materiales, pero te dedico con ternura lo poco que puedo obsequiarte, mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario