miércoles, 29 de mayo de 2013

Te qui...




Te qui...ero
y no me canso de decirlo.
Te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero,
te quie, te qui, te.

Qui, qui, qui,
te qui, te quite,
te quité, te quité la,
te quité la ropa y,
te la quitaría, y
quitaré hasta el dia que me muera,

porque te qui...ero,
te que...rría,
te querré incluso
cuando muera, muera o mueras,
porque te quiero,
te quiero, te quiero qui...eto,
quietecita, que te que...rré,
te que..rría tras tus dias

Hasta más allá de los que existen,
exis...tieron, existirán,
existiesen, inclusive,
tiraría mis días a tu recuerdo
como tiro y arrojo
cada dia, mi ser a la rutina,
la misma que comienza
y finaliza con lo mismo,
QUE TE...QUERERTE.

Vivan pues las rutinas,
los mismos días a días,
esos que generan mis poesías de decir:
te que...te qui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario