miércoles, 11 de diciembre de 2013

Un poco más

Cada día un poco más. Buscar, esperar, añorar, anhelar, soñar, desear, lotear... Mirar antes de pisar, con la intención de hallar algo más que baldosas y suciedad. Llorar para conseguir algo más. Tener más y más. Aunque no signifique dormir más, mejor o más mejor. Ambicionar como deporte y modo de lidiar. Aceptar y consentir para acobardar o lamentar sueños atrás, días de abundancia y poder... Poder más? ¿¿Poder un poco más??

Que tal si nos sentamos, reímos, olvidamos, sin pensar, sin pesares, si más ni menos que compartir lo que cabe entre mís labios, bajo mi piel, sostenido por mís pies, en acordes desafinados de risas, de sonrisas, de compartirlo todo, todo lo que importa, hoy y ahora, en este preciso instante, disfrutando cada dia y cada momento.

Somnoliento desplazo mi sonrisa de estación en estación, de vagón en vagón, inspirando este presente, este instante inarrebatable, irresistible, acompañado por la banda sonora del traqueteo de mi tiempo otorgado y bailando un tango con tu recuerdo a cada recuerdo que me aguarda en saberte queriendo vernos en el reencuentro diario. Porque asi lo quiero, lo pienso y sueño. Lo siento cada momento, cada día un poco más.