lunes, 29 de diciembre de 2014

Con cuidado...

Con cuidado y a oscuras, moviéndose despacio, se va acercando a la cama, va apoyando su liviano cuerpo sobre las sábanas, procurando no hacer ruido ni movimientos bruscos. Ella sólo busca deslizarse dentro para abrazarme con la máxima ternura una vez se halla tumbada.

El gesto de tal dulzura y cariño con el que me abraza, logra arrebatarme de los brazos de morfeo. Tanto amor postrado en un gesto, tal que una caricia, sobrelleva a mi ser al sosiego extremo durante el primer pestañeo. Respiro pausado y voy postrándome, con la misma ternura recibida, hacia el cuerpecito que se ubica a mi lado.

Siento como se va desvaneciendo, se introduce en un mundo de sueños, su gesto de máxima comodidad y placer brilla por encima de las tenues luces que adornan nuestro dormitorio. Batalla al sueño con victoria. Mas, tanta ternura lleva a mi ser a no querer volverse a vencer por el sueño, deseo con fuerzas no dormir y sostener el máximo posible esta sensación de bienestar que posee todo mi cuerpo. Lo consigo, con todas sus consecuencias.

Ahora que hace quizá horas que ella duerme, ahora, y desde hace horas, soy yo quien no duerme. No importa, soy feliz. Desprendo con cuidado mi cuerpo de su lado, vienen a mi mente letras de las más bonitas canciones de amor que recuerdo. Las tarareo en mis adentros hasta salir del cuarto sabiendo que ella sigue descansando.

Mi ser no puede retener tal sensación de placer y amor. Decido prepararme una infusión y sentado desde el salón contemplo la naranjada luz de la farola. El mundo se hacer perfecto por la noche. El mundo.El tiempo. El ser humano. La transcendencia. El amor. Son parámetros variables de la vida, VARIABLES. Sin embargo siento una sensación de constancia en mi alma.

Hoy, pienso, qué día es, qué momento, quién. Felicito a quien cumple años este 29 de diciembre y regalo estas líneas a quién curioseé leer, hoy el mundo es un día, y el día de hoy es un mundo esperando a despertar y regir con CONSTANCIA cada una de las variables que hemos sido puestas en él.

Feliz vigilia a cada uno de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario