miércoles, 11 de junio de 2014

Vos sois ella

Ella es un lienzo sobre el que pintar, ella es dibujar deseos de ambición, dando pie a la imaginación, el recorrer de un lado al otro su tacto, su esquema corporal, deslizar tus manos o pincel para perfilar los humanos rasgos de idealismo y complejidad. Ella es ultimar con paciencia y esmero cada rincón, sin que se pierda la mínima esencia de perfección.

Ella es el papel sobre el que plasmar los versos improvisados instantes antes en tu pensamiento. Miento si no es inspiración y rima, vida y muerte de poetas. Ella es más que el papel y el poema, Ella es el cuento, el texto, el sudor de lo compuesto, el resto que dejas guardado hasta tu siguiente escritura. Ella es ese verso perdido sin ser publicado o recitado.

Ella es canción, un canto de sirenas, algún tipo de musica celestial. Ella posee la conjunción perfecta de tonalidad al hablar. La lentitud y velocidad perfecta al pronunciar para que cada sencilla letra, mera silaba, definida palabra e incompleta frase sean elegantes notas, rítmicos compases, agradables pentagramas y preciosas composiciones. Ella es canción al caminar. Ella es música que cantar cada noche con susurros al oído.

Ella no es más de lo que se ve, lo que deja mostrar. Ella es ese hombro destapado para insinuar, ella es ese momento sin ropa antes de irse a dormir.  Ella es ese instante antes de alcanzarte al venir hacia aquí. Ella es el haz de luz al iniciar cada nuevo despertar, haciendo al sol quedar en segundo lugar. Ella es un lunes de primera hora, Ella hace que sepa a viernes al salir de casa, a trabajar. Ella da sentido a cada larga jornada laboral. Ella es sencillez: Ella es simplemente maravillosa.

Y ahora que deseáis conocer su nombre, poner un nombre, designar una personificación de Ella, ya que anheláis conocer a la susodicha Ella, diré que Ella está siempre cerca. Porque Ella sois vos. Mi alterego, capaz de sostener en equilibrio mi bipolaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario