lunes, 8 de septiembre de 2014

Me da qué pensar...

Las calles comienzan a vestir
Sus mejores hojas de abedules.
Se cansan de llorar sauces
Por los corazones que se dejan,
En Épocas de sombrear soles al final del estío.

Me da qué pensar...

Triste de ver que ya no baten mariposas
Ni se baten en duelo las briznas de hierba
Al acercarse su paso firme y constante
Acompañado de sonrisas que tan sòlo sé ver yo.
De esas que dibujas con la imaginación en labios de otros.

Me da qué pensar...

Perdido en el traqueteo del día a día,
De trenes, de estaciones, de vías...
Se pintan desasosiegos en el vestidor
Del andén de hoy, para enfundarse
Con pesares mañanas de inicio de semanas.

Me da qué pensar...

Deseos de correr pisando las hojas que apenas comenzaron a asfaltar la ciudad
Adornan tus pensamientos... Anhelos,
Recuerdos, pensamientos... Pensar, pesar, pesares ahogados...

Me da qué pensar...

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario