miércoles, 27 de julio de 2011

Interprentación de un "Ya"



Hoy dijeron que los polos se acaban, que no quedará nada en apenas 30 años... No se si entristecerme o alegrarme. Hoy dijeron que la música está ennegrecida, será cosa de la ausencia de Amy, y te acuerdas hoy de Michael, Kurt o Mercury, donde no podré olvidar cada una de sus Baladas.

Hoy no sentí tan cerca a la soledad. Hoy no dejó de ser un simple día más. Hoy no escribiré poemas al mar,  a ti o mi llorar.Hoy puede ser que exista un mañana: Y si, y si, y si, basta de soñar palabras. Basta de hoys, de ayeres y de mañanas; vale ya de torcer el control de nuestras calmas, dejemos de tumbar nuestras realidades.

No dejo de perpetrar los minutos que me dejas.
No permito que me dejes de mirar
No quiero que escapes a mi exhausto aullar
No soy quién tú no quieres imaginar.

Dejemos de una vez de jugar, probemos
Dejemos de tanteos cobardes y lancemos
tu ropa y la mía, al ventilador, desnudémonos.
Y después, improvisar hasta perder el aliento.

No pediré. No pedirás, pues.
Y para ti, sólo torceré una esquina más,
por si tú la vienes a enderezar.
No reiteraré mi escasez,
ahí te cedo el compás de dibujar
los cuadrados de mi alma
y vos, puedes decidir
donde clavar su aguja y hacerme sangrar.

Hoy no dejó de ser un día más ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario