lunes, 10 de octubre de 2011

Siendo uno más...



Hoy no busco, encuentro. Hoy no intento, concreto, logro y convezco. Hoy no miento, hoy. Hoy por hoy, me vierto a jarrazos en el canal vacío de los sueños, corriente que miente, no sabe llegar a la oceanía de cualquier mar, retornando a nuestro manantial inicial. De los que pierdo en el bolsillo de mi chaqueta de diario, espacio que relleno de mi ausencia, impidiendo guardar mis manos en éstos.

Hoy vi el son del gentío caminando desorientados, desperdigados, a la espera de un estímulo q lo meza, maleables, como sal en el mar, en una multitud.

Hoy desespero de no saberte cerca y darte el ramo de bonitas flores que arranqué antes, en el parque en el que ya hace que no me besas, de esos labios de sabor a fruta, a frambuesas.

Dónde irán a parar los versos de lo no importante, de perdernos nuestros mejores intantes, esos sencillos, rápidos, fugaces, de sabernos al lado y distantes. No olvides que tu nombre se escapa entre los dientes, de los que el metro de Madrid convirtió en cantantes, aquellos mismos escaparates que vas pintando con tus lindos ojos, alla donde tu mirada posaste, lindos pasajes dibujase.

Para aquellos sentimentales que, a pesar de ser hoy lunes, prefieren regalar sonrisas y miradas sosegantes a todos los rincones, hoy no hay más afán que ser inmensamente feliz, siendo uno más.

2 comentarios:

  1. Gracias Lidia, es agradable pensar que no se pierden las palabras en el océano de blogs, páginas y libros...

    ResponderEliminar